MEC 2010 S.C.C.L Líderes en mecanizado de precisió
 
Mec 2010 > ES > Empresa
 
.Empresa
 
 
   
   
   
   
   
 
Origenes

 

Mec 2010 nació el 1 de noviembre de 2009 como resultado de una ilusión: la ilusión de 14 personas que acumulaban una larga y sólida experiencia de años y de saber hacer dentro del sector metalúrgico y en concreto en el sector del mecanizado.

Tras el cierre de Talleres Socar en el año 2009 , empresa que se había convertido en una clara referencia dentro del sector durante mas de 30 años, un grupo de trabajadores de la misma decidieron dar forma a un sueño.

Este sueño consistía en, desde una nueva perspectiva y proyecto empresarial, aprovechar la experiencia acumulada durante todos estos años  ofreciendo y mejorando el buen servicio del cual ellos mimos habían sido participes y directos responsables, porque,  en el fondo, ¿que son las empresas si no las personas que las forman?

Con la ayuda de las instituciones públicas y privadas, a las cuales desde estas líneas damos nuestro sincero agradecimiento, ese sueño pudo materializarse en un tiempo record ya que en menos de 6 meses MEC 2010  estaba operativa.


Este saber hacer unido a un correcto control de gestión ha dado como resultado que, desde su creación,  MEC 2010 se haya consolidado como una de las empresas líderes en su sector con unas perspectivas de futuro muy optimistas a pesar del delicado momento en el que están pasando todos los sectores.

   
         

 

Noticias
 
 
|
|
© Copyright 2011 Mec 2010
|